En Administración De Fincas Badal también encontrará personal especializado en la administración de la propiedad privada en L'Hospitalet de Llobregat. También llevamos a cabo la administración de terrenos y viviendas.
El deber de un administrador de fincas es gestionar propiedades teniendo en cuenta los intereses del propietario, obteniendo el mayor beneficio posible. En Administración De Fincas Badal queremos ir más allá y contribuir a conservar su propiedad a largo plazo para, así, asegurar sus bienes.
Nos ocupamos de aspectos comerciales y técnicos como liquidaciones, reparaciones e indemnizaciones y de todo lo referente a escrituras, a peticiones de tarifas y actas, a los intereses comunes y a la elección de arrendatarios idóneos o reuniones de propietarios. También nos ocupamos de los aspectos administrativos como, por ejemplo, el cumplimiento de la legislación vigente y la contratación de los seguros necesarios.
Deje la administración de sus fincas en manos de un socio con experiencia, responsable y experto, y le ofreceremos una atención profesional e individualizada. Confíe en Administración De Fincas Badal.
Quien confía a Administración De Fincas Badal la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal y de comunidades de propietarios, lo hace porque busca competencia, fiabilidad y diligencia. Contacto y diplomacia, y actuando como instancia neutral, intentamos llevar las partes de diferentes intereses individuales del propietario a un común denominador para así proporcionarle el mejor asesoramiento en relación a su propiedad inmobiliaria. Nuestro objetivo es asegurarle como propietario el cuidado excelente de su inmueble con las mejores expectativas para un incremento de su valor.
Por estos motivos, la administración de su finca en régimen de propiedad horizontal por parte de Administración De Fincas Badal significa:
En el desempeño de nuestras funciones contamos con la presencia de socios profesionales y eficientes, entre los cuales se encuentran arquitectos y gremios especializados y reputados que, tanto en el caso de acciones que requieren grandes medidas como en pequeñas reparaciones, llevan a cabo un trabajo cualitativo irreprochable y realizan ajustes de cuentas con seriedad.
En Administración De Fincas Badal nos encargamos de administrar su inmueble para que este no pierda su valor. Somos profesionales, fiables y siempre llegamos a un acuerdo con el propietario. Desde el correcto desarrollo comercial de la propiedad que alquila, pasando por controles técnico periódicos del estado del edificio, hasta la cuidada selección del arrendatario perfecto que más se ajuste a su voluntad y a la de los vecinos de la comunidad: nos encargamos por usted de gestionar completa y profesionalmente su propiedad.
Por otra parte, es usted quien determina el número de tareas que quiere que llevemos a cabo. Nuestros trabajadores, los cuales poseen una buena formación y experiencia práctica, cuentan con unos excelentes conocimientos de mercado en el ámbito de la gestión de alquileres, y están en condiciones de ofrecerle el conjunto de servicios que necesita para administrar la propiedad que usted alquila.
Nuestras condiciones dependen en gran medida del tipo de propiedad que desea que gestionemos. Por eso, antes que nada nuestros expertos trabajadores inspeccionan la propiedad junto al propietario. Seguidamente, realizamos un cálculo en base al análisis detallado del inmueble y al propósito y las necesidades del propietario.
Por esta razón, nuestra oferta se ajusta siempre de forma especial al tipo de inmueble y a las exigencias del propietario. Por regla general, suele abarcar la gestión comercial y técnica. Como propietario, puede pactar con nosotros otras prestaciones contractuales hechas a medida, si así lo desea, e incluso determinar la duración del contrato.